CROMOXILOGRAFÍA

MLLOBELL CROMOXILOGRAFÍA

FICHA TÉCNICA
Nombre Mª Luísa Llobell Carrasco
Título Retrato de una crisis
Fecha Mayo
Técnica Cromoilografía
Útiles empleados Gubias
Papel empleado Fabriano Rosaespina
Tamaño de la imagen 40×30 cm
Tamaño del papel
Número de Matrices 9
Número de Tintas 7
Métodos de estampación empleados Tórculo y A mano
Edición Sin determinar
Ejemplar Bon á Tirer
Taller Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla, Aula de Grabado 3-08

MEMORIA

“Retrato de una Crisis”

Mª Luísa Llobell Carrasco

Buscar empleo es realizar un trabajo, que nos exige un método y una disciplina, ya que será necesario poner en marcha todos nuestros recursos y habilidades. Por lo que podemos considerar la tarea de “buscar trabajo” como una inversión para nuestro futuro.

Durante el proceso de búsqueda surgen dificultades que suelen ser superadas por las personas más preparadas o cualificadas para relacionarse, para escribir su currículum, para responder a una entrevista de selección, etc.

Todos los buscadores de empleo, de un modo u otro, necesitan herramientas de trabajo que le facilite llegar hasta el final con éxito.

En cuanto a la técnica, el proceso de la obra es un entintado múltiple que se realiza a partir de  diferentes matices que se van superponiendo al papel y que deben ir encajadas en su lugar; para ello nos ayudamos del quento que es una escuadra que se coloca siempre en el mismo ángulo de las distintas matrices, y que posee una marca para que el papel encaje siempre en el mismo lugar.

Quizás esra estampa es la que, por su complejidad y mi falta de experiencia, ha sido la más complicada de realizar, hasta tal punto que he llegado un momento eque estaba totalemente bloqueada e impotente ante ella. Espero poder conseguir la experiencia suficiente como para realizar una estampa de estas caracterñisticas y superiores, pues esta asigantura me ha encantado. Reúne a la hora de ejecutar cualquier trabajo, una serie de procesos dibujo, tallar (esculpir(, collage, etc que pueden llegar a englobar muchas facetas del arte en una sola.